Secretaría de Relaciones Públicas

CONTACTO: relacionespublicas@cain.cl
_____________________________________________________________________________________________
La Secretaría de Relaciones Públicas cumple un rol fundamental para el Centro de Alumnos, representa al alumnado frente a entidades externas y permite el establecimiento de redes humanas.

Actualmente la Secretaría de Relaciones Públicas es dirigida por Darío Rojas Silva, alumnos del 1 año R 2012.

Darío Rojas Silva del 1ºR 2012, Actual Secretario de Relaciones Públicas del CAIN

Anuncios
  1. Claudio Mauricio

    Excelente reflexión ya que “los problemas de la democracia,se solucionan con más democracia”. En nuestro Colegio ha llegado la hora de más y mejor Democracia.
    – Demóstenes –

  2. Uno de los artículos de la Declaración de Derechos del Hombre emitido en 1789 en la comuna de Paris dice : “Todo hombre es inocente hasta que no haya sido probada su culpabilidad ” .
    Un principio democrático básico es la información ,discusión y reflexión previos a la votación de cualquier acción o medida a impulsar .¿Quién redactó el documento ?¿en qué momento? ¿cuà´l fue el tiempo de discusión? ¿Cuál el acordado a la corroboración de los argmentos acusatorios ?¿cuál a los descargos?¿Cómo esta constituído este comité inquisidor?¿Quién les asignó ese rol?
    La Comunidad Institutana está formada , también , por los apoderados ,una vez más ninguneados por los promotores del “ajusticiamiento ”
    La Justicia pasa por el derecho de todo ser humano a un justo y debido proceso llevado a cabo por los organismos establecidos competentes ¿cuando fue ? ¿dónde fue? ¿dóne se puede leer los respaldos de las acusaciones y de los descargos?
    Todo Institutano ,desde el menor al mayor ,son susceptibles de críticas y sanciones ,pero siguiendo el conducto regular y con el respeto debido

    En los únicos regímenes en que el investigador ,el juez y el verdugo coinciden en una sola mano u organización son las más abyectas dictaduras
    Finalmente ,sicada uno de los problemas del IN se resuelven entre 4 personas ,entre 4 paredes sin siquiera haber tenido la Comunidad el tiempo de informarse ,discutir y elaborar la propia posición ,amén del toque de escándalo que implica la participación de medios de comunicación ajenos al establecimiento, tienen razón :”Algo huele mal en el IN “,pero no es precisamente del lado que las mofetas denuncian
    Todos los vicios de la antidemocracia están en la génesis de esta marcha y en sus objetivos
    Manuel Gallardo M
    Instituttano

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: